Negocios Internacionales

Programa Profesional

Déjanos tus datos y da el primer paso para aprender sobre: planeación, organización y control de los diversos procesos comerciales, logísticos, financieros y de negocios internacionales

SOLICITA INFORMACIÓN

El programa de Negocios Internacionales forma al estudiante para planear, organizar y controlar los diversos procesos comerciales, logísticos, financieros y de negocios internacionales, capacitado para trabajar en las distintas organizaciones nacionales e internacionales o en su propia organización.

El egresado de Negocios Internacionales puede desempeñarse en las áreas de procesos comerciales internacionales de las diversas organizaciones, especialmente en el desarrollo operativo del área internacional de las empresas.

Estos son los contenidos destacados que veras a lo largo del programa, para ver todos los módulos descarga la Malla Curricular.

MALLA CURRICULAR

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación profesional y personal idónea para desarrollarse en el medio laboral y empresarial. Además gracias a nuestro enfoque empresarial, el egresado tendrá todos los conocimientos para iniciar su proyecto de emprendimiento.

Organiza los departamentos internacionales de las empresas Realizando estudios del mercadeo internacional y de procedimientos.
Define las políticas de compras y ventas internacionales de empresas tanto privadas como públicas, dirigiendo y supervisando las operaciones de cambios y pagos con el exterior.
Establece planes de simulación y evaluación de riesgos financieros internacionales.
Asesora acerca de los regímenes aduaneros, cambiarios, tributarios y crediticios exportación e importación.
Realiza análisis de políticas de precios y determinar costos de exportación e importación.

Ser empresario

Nuestra misión es hacer que tengas tu propia gran empresa. No buscarás trabajo sino que generarás empleo.

De quien puedes aprender

«

Ingeniera Comercial con énfasis en Negocios Internacionales. Entrenadora registrada en Incoterms®2020 por la ICC Colombia y la CCB. Experta en logística internacional, más de 20 años de experiencia en manejo de proyectos. Asesora y evaluadora de proyectos empresariales con 18 años de experiencia como docente universitaria..»

CARMEN MORENO

Coordinadora – Docente

«

  • Máster en Administración y Dirección de Empresas. Especialidad en Dirección de Proyectos. Universidad Católica San Antonio de Murcia.
  • Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo, en la Universidad Externado de Colombia.
  • Más de 5 años de experiencia en la creación y administración de empresas del sector turístico.
  • Integrante de proyectos de investigación del sector turístico con enfoque social.»

Luisa Fernanda Medellin Lizarralde

Coordinadora CECE – Docente

«

DIEGO SEGURA

Docente

Conozca más de este programa

El Ministerio de Educación Nacional entregó un reconocimiento a Juan Manuel Silva López, por obtener mejor puntaje nacional en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior Saber Pro 2016, en el grupo de referencia Administración y afines. Juan Manuel Silva López es egresado de la Institución Universitaria Latina  UNILATINA de los programas profesionales en Publicidad y en Administración de Empresas. El Consejo Superior de UNILATINA, la Rectora, Dra. Nelly Bautista Moller, y el cuerpo docente, se enorgullecen de este logro de su egresado, que demuestra, una vez más, la calidad académica de la institución, lo que la posiciona como una de las mejores a nivel nacional.

El proyecto empresarial de Camilo Cruz, estudiante del programa profesional de Administración de Empresas recibió en 2018, del Fondo Emprender del Sena, 115 millones de pesos para impulsar su compañía Soluciones Luana, proyecto que nació bajo el modelo pedagógico empresarial de Unilatina. El Fondo Emprender es una iniciativa del Sena para impulsar 423 emprendedores del país, con recursos cercanos a los $36.000 millones, según lo anunció la directora general del Sena, María Andrea Nieto. Uno de lo estos proyectos es Luana el cual fue considerado viable por los evaluadores de la entidad, por la generación de empleo y las utilidades demostrables que presentó Camilo Cruz, empresario formado en las aulas de Unilatina.

Dia del Administración de Empresas y los Negocios Internacionales. “Desafíos del Administrador de Empresas frente a las crisis. Tendencias en la toma de decisiones” Charlas y conferencias virtuales desde las 9 am hasta las 9 pm con expertos internacionales y nacionales Apoya Consejo Profesional de Administración de Empresas.

Viajar a Estados Unidos

Podrás viajara EE.UU. y obtener tu doble titulación Conoce cómo dando clic aquí y obtén título internacional.

PROGRAMAS RELACIONADOS

Te pueden interesar alguna de estas opciones.

Dream starts now, Think beyond

Escríbenos si tienes alguna duda