Publicidad y mercadeo

Programa Profesional

SOLICITA INFORMACIÓN

El programa de Publicidad y Mercadeo forma profesionales cuyos conocimientos, competencias y habilidades identifican al egresado que sabe utilizar e integrar los conceptos y herramientas que brinda dicho programa.

Nuestro programa forma al futuro publicista y mercadólogo en el desarrollo de estrategias para facilitar la difusión y comercialización de bienes y servicios con un enfoque empresarial desarrollando las ideas y proyectos del estudiante.

Estos son los contenidos destacados que veras a lo largo del programa, para ver todos los módulos descarga la Malla Curricular

Malla curricular

El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación profesional y personal idónea para desempeñarse en el medio laboral y gracias a nuestro enfoque empresarial ademas de formar personas profesionales se forma el futuro emprendedor.

Podrás diseñar y elaborar campañas de publicidad para la promoción de productos, bienes y servicios.
Estudiar y analizar los mercados y proponer estrategias y planes de comercialización y estrategias.
Estructurar planes de comercio electrónico y administrar redes sociales.
Promover y desarrollar la comunicación digital corporativa.
Crear, planear y organizar toda clase de eventos.
Producir y dirigir piezas audiovisuales.
Dirigir y administrar una agencia de publicidad, comunicaciones y mercadeo o mercadeo digital.

Ser empresario

Nuestra misión es hacer que tengas tu propia gran empresa. No buscarás trabajo sino que generarás empleo.

De quien puedes aprender

«

Publicista con Énfasis en Estrategía Creativa de la Universidad Central. Especialista en Pedagogía del Diseño de la Universidad Nacional de Colombia. Magister en Gobernabilidad Pública de la Universidad de México. Tiene Maestría en Sociología de la Universidad Nacional de Colombia. Es candidato a Doctorado en Gerencia Pública y Política Social en la Universidad de Baja California. Es docente investigador en Publicidad, Artes, Mercadeo y Comunicación; al igual que Catedrático de posgrados en Marketing político, innovación y creatividad.»

WILLIAM GONZALEZ

Docente

«

Comunicadora Social con énfasis en comunicación organizacional y digital. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. Cuento con experiencia en: Educación. (Ventas, servicio al cliente, mercadeo, comunicaciones, innovación sostenible y habilidades blandas).Comunicación interna y externa.Comunicación para el desarrollo. Responsabilidad social. Generación de contenidos para diversas plataformas. Con conocimientos en Gestión Estratégica de Medios Online, Comunicación Estratégica a nivel gerencial, marketing digital.»

Katherine Garzón

Docente

Conozca más de este programa

Giovanny Avila, Luis Felipe Pesca, Esteban Daza y Samuel Gallego conformaron el equipo de Unilatina que obtuvo el segundo puesto en CONCURSO ZAFARRANCHO PUBLICITARIO de la Universidad los Libertadores

Lorena Peña, egresada del programa de Publicidad ha logrado el reconocimiento como egresada destacada en 2019 por el crecimiento de su empresa.

III Rally Creativo: 12 horas de pasión y 8 minutos de redención. 35 duplas participantes de 5 universidades.

Viajar a Estados Unidos

Podrás viajara EE.UU. y obtener tu doble titulación Conoce cómo dando clic aquí y obtén título internacional

PROGRAMAS RELACIONADOS

Te pueden interesar alguna de estas opciones.

Dream starts now, Think beyond

Escríbenos si tienes alguna duda