Centro de Consultoría Empresarial CECE

El centro de consultoría empresarial surge como unidad académica para responder a las necesidades de asesoría de las actividades de formación investigativa y de apoyo a las que se realizan en el seminario de planificación de empresa y los trabajos de grado del estudiante empresario UNILATINO. También para prestar los servicios de consultoría al empresario colombiano, quien al enfrentar el proceso globalización económica se ha visto en la necesidad de mejorar sus niveles de competitividad en su producción y modernizar sus sistemas de comercialización.

Cuenta con dos áreas de trabajo: la asesoría investigativa al alumno en las investigaciones para el trabajo de grado, que regularmente es una investigación aplicada que se realiza para concebir, organizar, desarrollar y poner en ejecución un proyecto empresarial. Para culminar los estudios profesionales, el estudiante debe realizar una monografía sobre un aspecto específico del área empresarial.

El Centro de Consultoría Empresarial CECE también gestiona y administra la investigación en Unilatina. Sus actividades implican el manejo de la información de investigación en lo que respecta a los grupos y semilleros, la constitución y reportes necesarios, los proyectos desde su inscripción, hasta sus avances y promulgación de los resultados.

De igual manera, el Centro de Consultoría Empresarial es el encargado de gestionar los convenios para ofrecer asesorías y ejecución de proyectos de reingeniería, investigación, capacitación, planeación estratégica en las áreas de Administración, Mercadeo y Ventas, Finanzas del Comercio Internacional, Publicidad, Radio y Televisión.

La organización administrativa del CECE está conformada por un director competente en el área de planificación de empresas e investigación, y un auxiliar administrativo, y contará con la dotación de espacio físico y muebles y equipo de oficina para sus actividades administrativas; de igual manera, contará con un espacio logístico para los grupos de investigación.

Unilatina – Think Beyond Your Limits

Centro de Consultoría Empresarial CECE