Portafolio

Para UNILATINA son nuestra mejor carta de presentación ante el sector empresarial y ante la sociedad misma; además los consideramos como miembros importantes de la institución. Por esto UNILATINA ofrece a sus egresados un portafolio de servicios en el que se busca apoyarlos de manera permanente.

  • Actualiza tus datos en línea.
  • Oportunidad de vinculación como docente de UNILATINA.

Observatorio Laboral


El Observatorio Laboral para la Educación es un sistema de información del Ministerio de Educación Nacional que brinda herramientas valiosas para analizar la pertinencia de la educación a partir del seguimiento a los graduados y su empleabilidad en el mercado laboral. De esta manera, contribuye al mejoramiento de la calidad de los programas académicos ofrecidos.

Es indispensable que todos los egresados Unilatinos diligencien la encuesta del Observatorio.

Hacer encuesta

Quiero ser docente de Unilatina


Si deseas hacer parte del grupo de docentes de UNILATINA, descarga y diligencia el siguiente formato y envíalo a [email protected]

Formato de Hoja de Vida

Bolsa de empleo


Si estás buscando empleo y necesitas ayuda, solicita el formato de hoja de vida para luego inscribirte en la Bolsa de Empleo de Unilatina. Escríbenos a [email protected]

Clasificados para egresados


Puedes enviar las ofertas de empleo que tengas para los estudiantes de UNILATINA y/o tus compañeros egresados.

Cursos de capacitación y actualización


Por ser egresado de UNILATINA tienes un 20% de descuento los siguientes servicios:

  • Estudio de TV.
  • Doblaje y locución.
  • Estudio de radio.
  • Agencia de Publicidad.
  • Cursos libres y diplomados.
  • Asesoría empresarial del CECE.

Salud


Este este portafolio de servicios se ofrece a precios módicos a los egresados que requieran una cita de medicina general o psicología.

Eventos Deportivos y Culturales


Como egresado de UNILATINA tú podrás inscribirte para participar en los diferentes torneos deportivos que se realicen en nuestra Institución; de igual manera podrá asistir a los diferentes eventos culturales como Festival de la Canción, Presentación de comités, Conciertos, Semana Unilatina y Ferias Empresariales (para presentar tu empresa debes solicitar permiso en la oficina de Bienestar Universitario), entre otros.

Estudio en la sede de UNILATINA International College.


Si deseas estudiar en UNILATINA Internacional College  recuerda  que estamos autorizados por el Departamento de Inmigración de los Estados Unidos para expedir la forma I-20 que facilita el trámite de la visa de estudiantes internacionales.

Mayor Información en [email protected] o llama a (57+1) 573 7488 Ext 130