Colegio Unilatina

EL COLEGIO UNILATINA, es una institución educativa por ciclos, creada con el fin de brindar los niveles de educación básica y media académica, para solucionar las necesidades apremiantes de los adultos y jóvenes en edad desescolarizada que desertan de su vida escolar.

Colegio Unilatina te ofrece educación semestralizada, una solución eficaz en un ambiente universitario que desarrolla las competencias académicas del estudiante. Bachillerato por ciclos / 2 grados en un año.

Unilatina y su colegio ofrece una educación basada en su modelo pedagógico holístico formando estudiantes como personas capaces de explotar sus diversos talentos en un ambiente universitario que mejora en gran porcentaje su desempeño académico.

El egresado del COLEGIO UNILATINA estará preparado a través de la formación humanística y personal, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de UNILATINA para tener una educación completa. También podrá, con mayor facilidad, ingresar a la educación superior en nuestra institución universitaria y continuar con su proceso de aprendizaje.

Contenido curricular

Estos son los contenidos destacados que veras en todo este proceso, para ver todos los módulos descarga la Malla Curricular.

Módulos básicos
Medios
Fundamentos Radio y TV
Introducción a los Medios
Manejo Estudios de TV
Manejo Estudios de Radio
Módulos básicos
Expresión
Español y Ortografía
Comunicación Oral
Comunicación escrita
Inglés A1 - A2
Módulos específicos
Locución
Locución I (Básica)
Locución II (Medios)
Locución III (Doblaje)
Diseño Sonoro
Módulos Específicos
Profundización
Retoque Digital
Edición de video
Argumentos y guiones
Humanísticas
Malla curricular

Qué puedes lograr

PROGRAMAS RELACIONADOS

Te pueden interesar alguna de estas opciones.

Dream starts now, Think beyond

Escríbenos si tienes alguna duda