Contenidos Sonoros

Programa Académico

Déjanos tus datos y da el primer paso para aprender sobre: creación, arreglos, grabación post-producción de su propia obra, la obra de terceros y crear música para comunicaciones y medios audiovisuales y radiales.

SOLICITA INFORMACIÓN

Programa Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano
Vigilado Secretaría Educación Distrital

El programa de contenidos sonoros forma excelentes productores musicales competentes en todas las áreas específicas de la producción, desarrollando productos de alta calidad técnica y de contenido.

El programa de contenidos sonoros brinda las herramientas técnicas, artísticas y conceptuales necesarias para que el estudiante se convierta en un artista sonoro integral, capaz de crear, arreglar, grabar y post-producir su propia obra, la obra de terceros y crear música para comunicaciones y medios audiovisuales y radiales.

Estos son los contenidos destacados que veras a lo largo del programa, para ver todos los módulos descarga la Malla Curricular.

Malla curricular
El egresado, mediante la aplicación del modelo pedagógico holístico de Unilatina, tendrá una formación técnica y personal idónea para desempeñarse en el medio laboral y gracias a nuestro enfoque empresarial ademas de formar personas profesionales se forma el futuro emprendedor.
Podrás crear obras musicales en todos sus procesos, desde la conceptualización, composición, arreglos, creación de maquetas, programación, montaje, diseño sonoro, grabación, mezcla, Masterización hasta la fijación en el medio final.
Estructurar un flujo de trabajo propio que permita trabajar eficientemente en la consecución de una sonoridad original.
Operar sobre las diversas herramientas de producción, tanto software (DAWS, entornos de composición y programación, plugins, utilidades y demás) como hardware (Instrumentos musicales acústicos, eléctricos y electrónicos, micrófonos, procesadores de señal, consolas, monitores).
Crear piezas para medios audiovisuales (cine,tv, radio) tanto musicales, sonoras y comerciales (Jingles).
Entender y aplicar principios de creación empresarial, diseño de marcas y marco jurídico para crear propios emprendimientos.
Integrarse a equipos de creación de las diversas áreas del arte digital (animadores, productores de audio, diseñadores gráficos, etc.).
Estos son algunos trabajos realizados por nuestros estudiantes.

Ser empresario

Nuestra misión es hacer que tengas tu propia gran empresa. No buscarás trabajo sino que generarás empleo.

Viajar a Estados Unidos

Podrás viajara EE.UU. y obtener tu doble titulación Conoce cómo dando clic aquí y obtén título internacional.

De Quien puedes Aprender

«

Pianista apasionado por la música, ha creado una carrera como productor musical con proyección en música urbana y música publicitaria de más de 18 años de experiencia.
Con una amplia trayectoria en música urbana y música para medios de comunicación ha trabajado como creador de Click tracks y arreglos musicales, para diversos realities de televisión como La voz Colombia, Yo me llamo, Factor X y A otro nivel.

ALESSANDRY FLOREZ

Docente

«

Licenciada en música de la Universidad Pedagógica Nacional y especialista en docencia mediada por las TIC de la Universidad de San Buenaventura en Colombia. Maestra certificada en estimulación musical temprana del método Suzuki. Ha recibido formación de Maestros y artistas internacionales en talleres de educación musical bajo el enfoque Orff-Schulwerk.»

ANGELICA GAMA

Docente

«

Músico con énfasis en Producción de Audio, Egresado de la Universidad de Los Andes (Bogotá, Colombia). Cuenta con una maestría en Investigación musical en la Universidad Internacional de la Rioja. como productor y asesor de varios proyectos de música electrónica destacados de la escena electrónica nacional ( BI’MOL Project, La Payara, John Dope, entre otros ), y es miembro de uno de los colectivos de música
electrónica underground y eventos con más renombre en el país, “THC” (The Hindie Corporation)

JULIAN CUBILLOS

Docente / Mixing / Mastering / Producer / Post-producer / Playback Engineer /Cofounder-Ingeniero @2484_sc

«

Productor musical y guitarrista. Licenciado en Música de la Universidad Pedagógica. Ha trabajado con reconocidos artistas nacionales.»

JASON ROBAYO

Docente – Productor

PROGRAMAS RELACIONADOS

Te pueden interesar alguna de estas opciones.

Dream starts now, Think beyond

Escríbenos si tienes alguna duda